IMPORTANTE

IMPORTANTE

El Precio de los manuales es Activo al día de

Manual de taller Jeep Cherokee

manual de taller cherokee
"Imagen Referencial"

Manual en pdf totalmente en español es ilustrado para los modelos97 98 99 2000 2001 con motor 2.5L Y 4.0L contiene el catalogo de piezas mopar contiene información técnica de taller mecánica y eléctrica para ayudarlo hacer reparaciones o eliminar fallas de cualquier tipo en su Cherokee


                   Contenido del Manual


Mecánica y sistemas del motor.

Mecánica y  sistemas caja automática y manual.

Mecánica y sistemas de la dirección.

Diagramas de cableado.

Códigos de falla y diagnóstico.

Especificaciones de torques.

Carrocería y accesorios.

Sistemas de combustible.

Sistemas de seguridad.

Tren delantero y trasero.

Frenos.

Mantenimiento correctivo de rutina y tiempos de cambios.

Y mucho mas!!!!!!!!!


Precio para Venezuela 2$ o su equivalente en bolívares
Fuera de Venezuela 5$
Ver como comprar
señalizador
como comprar
Clic en la imagen para ver como comprar
                                        WhatsApp